Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gómez envía un mensaje especial en “Hotel Transylvania 2”

Miércoles 23, Septiembre 2015 - 8:36 pm

Selena-Gomez-Hotel-Transilvania

Internet

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, cuyo personaje en “Hotel Transylvania 2” rechaza la discriminación, aseguró hoy a Efe que busca aprovechar todas sus facetas artísticas para llegar a la juventud con mensajes positivos y de aceptación.

En la nueva película de Sony Pictures Animation, Gómez presta de nuevo su voz a Mavis, la hija única de Drácula, doblado por Adam Sandler, quien después de casarse con un humano intenta que su padre acepte a su pequeño hijo, que posiblemente no es un vampiro.

publicidad

“¡Es hermoso! En la segunda película (Mavis) tiene un hijo que podría ser humano, y entonces el mensaje de aceptación es crucial. Esto abre una conversación entre padres e hijos para entender que cualquier persona debe ser aceptada”, dijo a Efe la exestrella de  Disney durante una visita promocional en Miami (Florida, EE.UU.).

En el filme de animación infantil, que se estrenará el próximo 25 de septiembre, la chica vampiro confronta los prejuicios entre humanos y monstruos, y atraviesa por una transición con la que Gómez se ve identificada.

“Es raro pasar de ser una niña a ser adulta, y todavía siento que es difícil acomodarme, pero estoy trabajando muy duro en eso”, agregó la nominada a un Latin American Music Award, al referirse a su separación del canal de televisión Disney, con el que trabajó por más de 10 años.

La joven artista de origen mexicano, dijo sentirse “afortunada” por los éxitos de su carrera profesional, que incluyen múltiples producciones filmográficas y dos álbumes musicales de estudio.

No obstante “sigue siendo difícil lidiar” con las críticas negativas, reconoció.

“Es una locura ver tantos comentarios malintencionados en las redes sociales, personas que atacan a otras por como lucen. Yo intento luchar en contra de esto como puedo”, afirmó la intérprete de “Kill Em with Kindess” (Mátalos con amabilidad), canción con la que intenta contrarrestar el “bullying” (acoso).

“Esta es una estrategia que siempre me ha servido (responder con amabilidad), y aunque a veces quisiera gritarles o responder de otra forma, al final del día no voy a darles esa satisfacción, no lo merecen”, explicó.

Consiente de su influencia sobre las nuevas generaciones, Gómez enfatizó en la importancia de “entregar siempre un mensaje positivo” a través de sus diferentes facetas artísticas, e hizo hincapié en la “autoaceptación”.

“Sentirse bien con uno mismo es lo único que debe importar”, apuntó.

https://youtu.be/Bu-MqR-F8lo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro claves para entender los enfrentamientos raciales en EE.UU.

  Para entender la ola de racismo que está viviendo Estados Unidos y que tuvo su detonante …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece bebé británico que sufría una rara enfermedad

El bebé británico Charlie Gard, que sufría una rara enfermedad congénita incurable, falleció hoy en un …

MÁS INFORMACIÓN
El incierto TPS para centroamericanos

Senadores demócratas pidieron que se prolonguen 18 meses más la estadía de los beneficiarios del ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons