Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez parece que no busca regresar al ojo público

Redacción web / DEM

martes 20, diciembre 2016 - 12:04 pm

SELENA

 

Parte del 2016 fue bastante complicado para Selena Gomez, quien debió cuidar de su salud desde agosto, tras terminara su gira mundial Revival, la superestrella quiso concentrarse en los efectos secundarios del lupus.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes maneras”, compartió la cantante de “Come and Get It” a la revista People. “Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y que tienen sus propias dificultades”.

publicidad

“Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad, por eso decidí que la mejor manera es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo”, añadió.

 


Pero, tras aparecer en una entrega de premios se volvió a esconder, hasta el momento, todo su regreso es un secreto.

En el cuestionario Thrive Global, Selena dijo practica la”autoafirmación en la cocina o para una siesta”, como forma de llenar su tiempo libre. También tiene una rutina de mañana estricta que consiste en tomar agua, estirarse, respirar profundo. Una de las cosas que Selena ha intentado hacer menos es estar pegada a su celular. Después de estar libre por 90 días, la cantante de “Hands to Myself” se dio cuenta de que ese adictivo aparato no es una necesidad.

“Fue el sentimiento más refrescante, calmante y rejuvenecedor”, compartió. “Ahora raras veces tomo mi teléfono, solo personas limitadas tienen acceso a mí”.

Sus planes para diciembre todavía son un secreto, pero hay algo que los fans saben. La actriz está muy agradecida por terminar tan bien el 2016.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro se queja de Facebook e Instagram por presunto “veto” en su contra 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy martes que existe un presunto "veto" en su …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara criticada en Instagram por esta publicación

La actriz de Moder Family, Sofía Vergara fue criticada por sus usuarios en la red de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele reta a Chicas a enfrentarse a juzgados

El alcalde capitalino, Nayib Bukel,  retó esta tarde al secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.