Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez preocupa a seguidores por intrigante mensaje

Redacción DEM/ Web

Domingo 24, Julio 2016 - 12:37 pm

selena gomez

Foto: Instagram

Selena Gomez ha comenzado a preocupar a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un intrigante mensaje, en el que dijo sentirse “extremadamente falsa y desconectada”.

El mensaje ya viral, lo publicó la cantante después de un concierto en Indonesia. “Esta noche me sentí extremadamente poco auténtica, desconectada tanto de mí misma como de mi música. Nunca he sentido que mis cosas, el vestuario o un vídeo me definan. Actúo en el momento y temo algo que no ha pasado”, comenzó la publicación.

publicidad

Actualmente, Selena se encuentra de gira en Asia y Oceanía para luego viajar a Europa. Pero todo parece que la cantante pasa por una fase existencialista.

 

 

“Estoy paralizada, me quedo quieta y me pregunto: ¿Es aquí dónde estoy, sinceramente? Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo, he mostrado quién soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal. Tenía que salir”, comentó la publicación.

Medios internacionales han hecho eco de la publicación considerando que la cantante posiblemente esté pensando en tomar retirarse de los escenarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons