Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gomez, se apodera del reinado de Instagram

martes 15, marzo 2016 - 12:00 am

Selena-GomezLa actriz y cantante Selena Gomez se ha convertido en la celebridad  más popular de Instagram, ya que cuenta con 69,300,000 followers (seguidores) en la red social. La intérprete de “Hands To Myself”, de 23 años, que ya superó en número a su querida amiga Taylor Swift, con una diferencia de 200,000 seguidores, también está por encima de su ex novio Justin Bieber, quien hasta el momento cuenta con 61,500,000.

La nueva reina de las redes sociales es además la única persona que  ha recibido más de tres millones de ‘me gusta’ en tres de sus fotografías. ”Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!”, mencionó la ex chica Disney en un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat. Su popularidad en Instagram se basa en un perfil muy variado en el que la estrella difunde imágenes en eventos de moda, con otras fotos más íntimas y familiares en las que muestra su vida cotidiana y un aspecto más auténtico. Desde que se unió a la red social, Selena  ha compartido 1,131 publicaciones con todos sus fans. Habrá que ver por cuánto tiempo la protagonista de Montecarlo continuará siendo la reina de Instagram.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Thalía ya tiene coreografía para su Challange y estos son los pasos

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una "bomba viral" después de que su popularidad …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González alborota a sus seguidores con su tatuaje más oculto

La actriz Eiza González alborotó a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver con un …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula comparte foto de antes y después en bikini

La actriz Aracely Arámbula llegó a los 43 años de edad, sin embargo, pese a los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.