Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena y su novio disparan contra Justin Bieber

EFE

jueves 16, febrero 2017 - 8:05 pm

Parece que pese a estar alejados y tener una nueva relación, Selena Gomez no olvida a Justin Bieber y eso queda claro en las letras de su más reciente sencillo, “It ain´t me” (No seré yo).

En un claro mensaje al cantante canadiense, la intérprete de esta nueva canción dice cosas como “¿quién te acompañará durante las oscuras madrugadas? ¿Quién te llevará a casa cuando estés borracho y solo? No seré yo”.

Pero por si eso fuera poco, no solo ha sido Selena quien ha mandado un recado a Justin. También lo ha hecho su novio, el rapero The Weeknd, quien con una fuerte lírica, ha disparado cosas como “creo que tu chica se enamoró de mí, dice que mis co***das y mi juego de lengua son su remedio”. O más duro aún, si acaso cabe: “ahora te vuelves loco porque te reemplazaron”.

publicidad

 


 

Sin embargo, en el sencillo titulado “Some Way”, The Weeknd se acuerda de las palabras de Justin Bieber a un periodista, cuando criticó su música diciendo que no le gustaba porque “es una locura”.

VIDEO: Justin Bieber insulta la música del nuevo novio de Selena Gómez

Pues justo al cierre de la canción, se escucha algo como “los enemigos van a decir ‘esa mi*rda es una locura'”. Al parecer, la guerra está declarada.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.