Cerrar [X]

Deportes

Semifinal de ida entre Águila y Alianza ya no se jugará en horario nocturno

Justin Mena

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 am

Águila disputará la ida de las semifinales contra Alianza a las 3:30 p.m. / DEM

La junta directiva de C.D. Águila decidió mover el horario del partido de ida de la semifinal del Clausura 2018, debido a inconvenientes con la iluminación provisional que planeaba instalar en el “Barraza” para desarrollar el juego a las 7:00 p.m.

El equipo negronaranja anunció ayer que se iniciaron los trabajos para colocar una torre de iluminación provisional en el estadio, y así volver a jugar de noche, pero tuvieron “dificultades técnicas”, por lo que el encuentro se jugará mañana a las 3:30 de la tarde, siempre en el nido.

publicidad

Según el presidente de Águila, Oskar Cruz, la directiva decidió mover la hora del partido, debido a un inconveniente con el distribuidor de la iluminación. “Para garantizar la seguridad de toda nuestra afición lastimosamente no podremos jugar este partido de noche”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los emplumados buscaban disputar de noche la ida de las semifinales contra Alianza, para obtener mejores ingresos, pero al final la taquilla no se verá tan afectada, debido a que el 10 de mayo es asueto.


El pasado lunes, la Primera División aclaró, al publicar las programaciones de los partidos, que para jugar en horario nocturno la iluminación debía ser avalada por la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos, tal como sucedió en la semifinal del torneo Apertura 2017 entre FAS y Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
GANA sigue sin definir con quién hará alianzas para presidenciales 2019 

El presidente del partido GANA, Andrés Rovira, manifestó que por el momento, no han tomado la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.