Cerrar [X]

Entretenimiento

Sensual doctor vendrá a curar males a El Salvador

Gabriela Melara

viernes 24, marzo 2017 - 12:00 am

Por medio de sus redes sociales, el famoso Doctor Mike (Mikhail Varshavski) -acreedor del título del “doctor más guapo del mundo”, según la Revista People-, ha anunciado que próximamente estará de visita en El Salvador y todo es por una buena causa.

Cumpliendo con su principio de ayudar al necesitado, el médico llegará a brindar consultas a las clínicas que forma parte de Americares, una ONG que atiende a más de 300 pacientes en el oriente del país.

“Estoy dirigiéndome a El Salvador con Americares en una misión médica voluntaria de dos semanas”, escribió el exnovio de la Miss Universo 2015, Pía Alonzo Wurtzbach, quien le arrebató el triunfo a la participante colombiana.

publicidad

En el vídeo colgado en su Facebook, el especialista cuenta que llegó de seis años a Estados Unidos, siendo inmigrante, y aprovechó oportunidades para llegar a ser quien es.

Americares indicó que el Doctor Mike vendrá “en una misión médica voluntaria, proporcionará servicios de atención primaria y demostrará su programa de ejercicio “Practique lo que prescribe” con nuestros pacientes”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta salvadoreña robó el corazón del Dr. más sensual del mundo

En su visita a El Salvador, el conocido Doctor Mike estuvo ayudando a muchos que viven …

MÁS INFORMACIÓN
Dr. Mike pone a 40 personas a hacer ejercicios

El famoso doctor Mike, que está en El Salvador, como parte de un trabajo comunitario, puso …

MÁS INFORMACIÓN
Doctor Mike se siente “calientito” en Usulután

El doctor Mike aseguró que no le importa que las mujeres lo vean como un pedazo de dulce, con tal q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.