Cerrar [X]

Entretenimiento

Sensuales madres, criticadas por polémicas fotos con sus hijos

Redacción DEM

lunes 2, enero 2017 - 4:38 pm

Las presentadoras y modelos Aracely Arámbula, Maripily Rivera y Galilea Montijo han sido criticadas por posar muy cariñosas con sus hijos.

Sin embargo, de las tres, Rivera es la que más críticas ha recibido debido a una provocadora fotografía colgada en su cuenta de Instagram. En ella, la empresaria puertorriqueña aparece en una cama con su hijo, muy abrazaditos y empiernados.

Los usuarios de la red social criticaron la pose como muy provocativa, ya que realza sus atributos frente a su hijo.

publicidad

Aun así, en otra publicación salió defendiéndose de los ataques. “No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos… Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos”, publicó la modelo.

 


El dueño de mi corazón!!❤️ Mi hijo adorable @joe_joegarcia

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el

 

Para todas esas Madres Solteras como yó que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos❤️ No se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de Madre e hijos…👫💏 Y el tener una relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad con nuestros hijos. 👌🏾😉 Yo amo a mi hijo @joe_joegarcia el tener un hijo varón sabe lo que es la llegada de un príncipe Azul en nuestras vida…. Soy una Madre loca pero muy loca de Amor, Alegría, Orgullo pues mi hijo me llena de mucha felicidad. Soy una Leona a la hora de defender lo que tanto sacrificio me ha costado en la vida😉 Y si me tocara nuevamente vivir en la vida le pediría a Dios tenerte y arriesgaría otra vez mi vida como lo hice para traerte a este Mundo siendo un niño prematuro que peso una libra y cuatro onzas. 🙏🏾❤️ Los que conocen a la verdadera María Del Pilar saben cómo soy como Madre y todo el amor que le tengo a mi hijo. Pues él es primero que todo en mi vida y no hay espacio para más nadie. 💏 Amo mi relación con mi hijo y disfruto cada segundo de mi vida junto a él. 👌🏾😘 Crecen muy rápido nuestros niños y lo que te llevas en la vida es lo que vives disfrutando junto a ellos lo demás es material y no importa. Así que un aplauso para todas esas Madres como yó.. 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Que sé desviven por sus hijos ❤️❤️ Gracias Dios por bendecirme y llenarme de vida para seguir disfrutándome a mi adorable hijo @joe_joegarcia y poder en un futuro lejano también disfrutarme a los nietos siendo una abuela coqueta y alcahueta 👌🏾😂 Ahora que van a decir de la Foto😜😜

Una foto publicada por Maripily Rivera (@maripilyoficial) el

 

#miamordelbueno ❤️️❤️️❤️️ foto by la tia @larox07

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

 

JLo se arrepiente de publicar imagen con su hijo

Precisamente, para evitar las críticas, JLo publicó una imagen en Instagram y se arrepintió a los minutos, tanto así que la borró, pero Telemundo la tomó y la ha hecho púbica, a tal grado que si le llovieron críticas a la también exesposa de Marc Anthony.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma besa en la boca a su tía y desata críticas 

El reguetonero, Maluma generó fuertes críticas entre sus seguidores, tras el beso que le diera a …

MÁS INFORMACIÓN
“Despacito” arrasa en los Grammy Latino

  Pasito a pasito, suave suavecito, "Despacito", el éxito mundial de Luis Fonsi, ganó el jueves en …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian prefirió tomar un batido de sardinas antes que hablar de Khloe y Kylie

Kim Kardashian tomó quizá una de las decisiones más difíciles de su vida al decidir entre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.