Cerrar [X]

Deportes

Séptima jornada se jugará incompleta

viernes 28, agosto 2015 - 12:00 am

UES-MARTE

Cuatro juegos se realizarán este fin de semana. /DEM

La séptima jornada del torneo Apertura 2015 se jugará a medias debido a que dos equipos decidieron posponer sus encuentros, al aportar más de cinco jugadores a la selección absoluta que desde ayer entró en concentración de cara a la tercera ronda eliminatoria rumbo a Rusia 2018 contra su similar de Curazao.

De esta forma, solo se realizarán cuatro partidos el fin de semana. El sábado, Dragón enfrentará al Sonsonate y Santa Tecla a Pasaquina, mientras que el domingo continuarán con la jornada, Juventud Independiente frente a CD UES y Chalatenango contra Águila.

publicidad

Los encuentros que han sido pospuestos son el de FAS frente al Alianza, el cual fue reprogramado para 15 de septiembre, a petición de la directiva tigrilla, y el de Marte contra Metapán, que se realizará hasta el 30 del mismo mes, a solicitud de los caleros.

FAS aporta cinco jugadores a la selección: Luis “Motor” Contreras, Xavier García, Alex Mendoza, Raúl Renderos y José “Puma” Peña; mientras que Metapán ha cedido a seis: Henry Hernández, Jonathan Barrios, Milton Molina, Francisco Jovel, Narciso Orellana y David Rugamas.


Según el presidente de la liga, Vidal Hernández, se acordó que los equipos que aportan tres o más jugadores a la Selecta, podían posponer sus partidos correspondientes a la séptima jornada para facilitar el trabajo del combinado nacional.

Otro encuentro ha sido pospuesto para el 30 de septiembre es el Alianza frente al Tecla, el cual no se pudo llevar a cabo el pasado miércoles por compromisos en la Liga de Campeones de la Concacaf.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La nueva piel de la Selección Nacional

La nueva camisola de la Selecta será estrenada en el juego de eliminatoria contra México, a disput...

MÁS INFORMACIÓN
Maradiaga será presentado hoy

El entrenador hondureño llegó ayer al país y solo le falta estampar su firma para que sea oficial...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.