Cerrar [X]

Nacionales

Sepultan a joven embarazada encontrada muerta en carretera a Comalapa

Otros

martes 24, octubre 2017 - 4:03 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

Los restos de Lilian Beatriz Méndez Ramirez, encontrada muerta el pasado sábado en la carretera a Comalapa, fueron sepultados hoy en un cementerio de San Salvador.

Familiares y amigos despidieron a la joven, quien tenía ocho meses de embarazo y que ayer habría celebrado sus 27 años de edad.

publicidad

Según lo que se conoce del caso, Lilian desapareció la noche del viernes luego de salir de su trabajo. Su abuelo habría hablado por teléfono con ella y esperado a que llegara a la vivienda que compartían en una colonia de Santiago Texacuangos, pero Lilian nunca llegó.

Foto: Wilson Urbina./DEM


Los rumores, que circulan en los últimos dos días, aseguran que la víctima había discutido con el padre del bebé en gestación, y que éste la había ido a recoger a su trabajo y después la había dejado en la Terminal del Sur, tras una discusión; la joven habría abordado un taxi.

El cadáver de Lilian apareció el sábado en el kilómetro 29 de la carretera a Comalapa con señales de estrangulamiento. Las autoridades investigan su muerte.

Lilian habría celebrado ayer, sus 27 años de edad. Foto: Wilson Urbina./DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.