Cerrar [X]

Nacionales

Sepultan a policía y su familia asesinados en Coatepeque 

Redacción Web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 - 12:35 pm

Fotografía: Oscar Machón/DEM

Este viernes, familiares, amigos y autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), dieron el último adiós al agente de la corporación,  asesinado esta semana junto a su familia, un hecho que ocurrió en el cantón El Cerro del municipio de Coatepeque, Santa Ana.

El agente identificado como Walter Antonio Guardado de 30 años, fue asesinado junto a su esposa Maritza Ivon Varela de Guardado de 28 años, la hija de ambos Guisell Guardado, de 4 años y un amigo del policía de nombre David Esaú Joya.

publicidad

Matan a policía y su familia en Santa Ana

Las investigaciones detallan que las víctimas fueron asesinadas cuando se disponían a visitar a un familiar en el municipio de Chalchuapa. El agente junto a su familia y amigo habría sido atacados.


Antes de sepultar los restos, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el Congo, en la Parroquia Madre del Salvador, y posteriormente, se dirigieron a un cementerio privado ubicado en Santa Ana.

Fotografía: Oscar Machón/DEM

En las honras fúnebres estuvo presente el viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López; así como la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interceptan en Guatemala 205 inmigrantes africanos y hondureños

  En las últimas horas, las autoridades de Guatemala han interceptado a 205 inmigrantes africanos en dos operativos, informó …

MÁS INFORMACIÓN
Los refugiados que lograron la primera meta de los Juegos Olímpicos de Río

El mundo parece haber olvidado el sonido de los disparos que asolan las calles de Juba y ahora centr...

MÁS INFORMACIÓN
Congo | Ataque de tropas de la ONU mata a 5 civiles

Un ataque de un helicóptero de la ONU contra un grupo rebelde en la República Democrática …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.