Cerrar [X]

Nacionales

Sepultan a policía y su familia asesinados en Coatepeque 

Redacción Web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 - 12:35 pm

Fotografía: Oscar Machón/DEM

Este viernes, familiares, amigos y autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), dieron el último adiós al agente de la corporación,  asesinado esta semana junto a su familia, un hecho que ocurrió en el cantón El Cerro del municipio de Coatepeque, Santa Ana.

El agente identificado como Walter Antonio Guardado de 30 años, fue asesinado junto a su esposa Maritza Ivon Varela de Guardado de 28 años, la hija de ambos Guisell Guardado, de 4 años y un amigo del policía de nombre David Esaú Joya.

publicidad

Matan a policía y su familia en Santa Ana

Las investigaciones detallan que las víctimas fueron asesinadas cuando se disponían a visitar a un familiar en el municipio de Chalchuapa. El agente junto a su familia y amigo habría sido atacados.

Antes de sepultar los restos, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en el Congo, en la Parroquia Madre del Salvador, y posteriormente, se dirigieron a un cementerio privado ubicado en Santa Ana.

Fotografía: Oscar Machón/DEM

En las honras fúnebres estuvo presente el viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López; así como la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interpol intercepta a más de 30.000 animales víctimas de tráfico ilícito

Interpol anunció el miércoles haber interceptado a más de 30.000 animales, parte de ellos vivos, en …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades congolesas confirman tres nuevos casos de ébola en Mbandaka

Las autoridades congolesas confirmaron "tres nuevos casos" de ébola en Mbandaka, en el noroeste de República …

MÁS INFORMACIÓN
TSE con atrasos para imprimir papeletas de nueve municipios

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Fernando Argüello Téllez, informó que falta finiquitar recursos en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.