Cerrar [X]

Deportes

Serena Williams recibió increíble sorpresa de su esposo por su regreso al tenis

Redacción web/DEM

domingo 4, marzo 2018 - 6:24 am

Tremenda sorpresa recibió Serena Williams por su regreso al tenis. Su esposo, Alexis Ohanian, colocó vallas publicitarias en una carretera en California para darle la bienvenida al torneo Masters de Indian Wells.

En los carteles fueron puestas imágenes de la tenista y su hija Olympia con el mensaje: “La mejor mamá de todos los tiempos”.

“Soy muy afortunada de tener a Alexis Ohanian y Olympia Ohanian a mi lado para mi regreso. Me encanta mi sorpresa de ellos. Me siento tan especial. Los quiero a ambos”, escribió Serena junto a un video de las vallas publicitarias.

publicidad

I’m so fortunate to have @alexisohanian and @olympiaohanian by my side for my comeback. I love my surprise so much from them. I feel so special. Love you both.

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el


Williams estuvo fuera de las canchas más de un año por su embarazo y maternidad. La tenista dio a luz a su primer hija en septiembre del año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.