Cerrar [X]

Economía

Serfinsa celebra 25 años de operar en El Salvador

Redacción Economía

sábado 11, noviembre 2017 - 12:02 am

La empresa realizó un foro por su aniversario. / Serfinsa

Servicios Financieros (Serfinsa) celebró esta semana 25 años de operaciones en El Salvador con un Foro de Innovación Tecnológica.

El foro contó con la participación de expertos internacionales que compartieron sus experiencias en la transformación de medios de pago, billeteras electrónicas y tendencias..

publicidad

Serfinsa procesa las tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard emitidas en todo el mundo, con una red instalada de más de 9,000 terminales POS en todo el país, brindando servicio a más de 5,000 establecimientos comerciales.

Además, brinda el servicio de enrutamiento de las transacciones interbancarias realizadas en más de 1,500 cajeros automáticos (ATM) del sistema financiero a nivel nacional.


“Durante estos 25 años hemos trabajado arduamente para ser el mejor proveedor de servicios de procesamiento de medios de pagos electrónicos, ofreciendo a nuestros clientes soluciones tecnológicas innovadoras de clase mundial”, afirmó Oscar Lindo, director ejecutivo de Serfinsa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.