Cerrar [X]

Deportes

Sergio Agüero vuelve a los entrenamientos con el Manchester City

lunes 5, enero 2015 - 6:50 pm

EFE

EFE

El argentino Sergio Agüero volvió hoy a entrenarse con el Manchester City después de la lesión que sufrió el pasado 6 de diciembre en el partido de la ‘Premier League’ frente al Everton.

“Les cuento que ya empecé a entrenar en el campo. Voy de a poco, pero a paso firme para volver en el momento justo. Gracias por tantos mensajes”, escribió el ‘Kun’ en su cuenta en la red social Twitter.

publicidad

El internacional argentino, de 26 años, es el máximo goleador del Manchester City esta temporada, después de anotar 19 tantos en 21 encuentros disputados.

Ante el Everton, el internacional albiceleste sufrió un golpe en la rodilla izquierda y salió cojeando del terreno de juego acompañado del personal médico del conjunto ‘citizen’.


El técnico del City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó pocos días después que el ‘Kun’ estaría fuera de los terrenos de juego “entre cuatro y seis semanas”, pero que “todo dependerá de su recuperación”.

Es complicado que el antiguo futbolista del Atlético de Madrid pueda volver a las canchas para el próximo partido del City en la liga inglesa, el próximo día 10 de enero frente al Everton en Goodison Park.

Sin embargo, el argentino podría retornar el 18 de enero, en el encuentro en el Etihad Stadium frente al Arsenal, correspondiente a la vigésima segunda jornada de la ‘Premier League’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.