Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos liquida a un jugador del Real Madrid: “Es muy malo”

Redacción DEM

miércoles 25, octubre 2017 - 11:35 am

Archivo DEM

La dudas en la zaga del Real Madrid tiene un sólo protagonista, la grada y algunos jugadores blancos están conscientes que la defensa hoy por hoy no tiene solidez y solvencia, ya que sobre inicio de temporada ya tiene siete goles encajados en la Liga Santander, goles que han dejado marchar 7 puntos en el mismo estadio Santiago Bernabéu.

Y aunque no sea el responsable directo, Jesús Vallejo, es señalado por la afición merengue de estar “verde” o “no sirve para el Madrid”, sentencias que demuestran la poca confianza que tienen los madridistas en él.

publicidad

Pero el problema no acaba ahí. No es solo el público quien critica la falta de calidad de Vallejo. Un peso pesado de la plantilla ya ha hecho saber a su entrenador y a su presidente que el joven central necesita madurar. Ni más ni menos que Sergio Ramos, el gran capitán.

Pero el capitán va más allá: no solo es Vallejo. Tras la salida de Pepe, Ramos se encuentra muy solo en defensa. Las lesiones no están dando continuidad a Raphael Varane, el único con el que Sergio si se siente acompañado. Y cuando el francés no está, el abismo.


El ‘4’ blanco quiere refuerzos en la retaguardia. Él solo no llega a todo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.