Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos responde al tuit de Piqué

Redacción Deportes

jueves 28, septiembre 2017 - 4:48 pm

Sergio Ramos ha tenido piques con Gerard Pique por la rivalidad entre Madrid y Barcelona, pero también es uno de sus principales defensores cuando abuchean al central en los partidos de la Selección española.

El capitán merengue no ha tardado en responder el polémico tuit de Piqué sobre el referéndum en Cataluña, donde afirmó que votará a favor de dicho referéndum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La llamada que ha recibido Gareth Bale

publicidad

“El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten. Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa” afirmó el central que se encontraba en un evento publicitario.

“Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte#Votaremos” expresó anteriormente Piqué en su cuenta de twitter.


España se concentrará el lunes de cara a los juegos contra Alabania e Israel el 6 y 9 de octubre, donde definirá su pase directo a Rusia 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.