Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos: Si lo que ha dicho Piqué lo hubiera dicho Iniesta me molestaría

EFE

martes 28, marzo 2017 - 5:50 pm


El defensa del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, reaccionó a las declaraciones de su compañero Gerard Piqué sobre la influencia de su club en los arbitrajes y aseguró que si lo hubiera dicho Andrés Iniesta le molestaría.

“Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no”, aseguró el madridista tras la victoria de España en el amistoso contra Francia en Saint Denis (0-2).

Piqué había dicho que no le gustaba ver a ciertas personalidades en el palco del Bernabéu, en particular “a la persona que imputó a Messi y Neymar”.

publicidad

“Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor”, afirmó.

De blanco vistió hoy la selección española y Piqué bromeó diciendo que fue por eso que las dos decisiones adoptadas por el arbitraje de vídeo fueron a su favor por ese motivo, en referencia al color del Real Madrid.


Más conciliador, Ramos aseguró que esta evolución hay que aceptarla “para lo bueno y para lo malo” porque”en jugadas muy determinadas viene bien que se utilice”, aunque reconoció que contra Francia benefició a España.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.