Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos también escupió a Aspas

Redacción Deportes

Jueves 19, Enero 2017 - 2:48 pm

Sergio Ramos y Iago Aspas protagonizaron un duro choque durante el partido de cuartos de Copa del Rey que, a pesar de que fue tratado como un lance del juego sin importancia fuera del césped, tuvo a los dos actores en varias escenas de verdadera tensión. Sin embargo, no se reparó en un detalle que, posteriormente, se ha podido sacar a la luz.

También puede interesarte: Sergio Ramos enciende la polémica con este insulto a Aspas

Y es que el capitán del Real Madrid escupió al jugador del Celta en una de las numerosas partes del partido en las que se enfrentaron verbalmente. En uno de esos lances, se percibe claramente cómo, con la mirada fija en el delantero celtiña, el ‘4’ escupe un salivazo que a punto está de alcanzar su objetivo.

publicidad

Cabe destacar que, según las imágenes, Iago Aspas no pareció percatarse (al menos su lenguaje corporal no desprende reacción alguna) de lo que intentó Sergio Ramos, que minutos antes le insultó mentándole a la madre en un acto que ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Sergio Ramos ya escupió a Diego Costa

Cabe recordar que no es la primera vez que Sergio Ramos le lanza un salivazo a un rival, ya que el 1 de diciembre de 2012, en un derbi disputado en el Santiago Bernabéu con triunfo blanco (2-0), soltó otro escupitajo en la cara de Diego Costa, jugador por aquel entonces del Atlético de Madrid que milita actualmente en el Chelsea. Las cámaras de televisión le volvieron a ‘retratar’ a Sergio Ramos captando su escupitajo a Diego Costa. El hispano-brasileño se limpió la cara y le devolvió el salivazo, sin conseguir alcanzar a SR4.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons