Cerrar [X]

Deportes

Serí explica los motivos por los que el Barça no lo fichó

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 2:20 pm

FOTO: EFE

 

El Barcelona veía en Seri como el plan ‘B’ ante lo complicado que están las negociaciones por adquirir al centrocampista Coutinho. El jugador marfileño rompió el silencio y reveló que mantiene las esperanzas de que el Barcelona se vuelve a interesar por él.

publicidad

El centrocampista reveló a ‘Mundo Deportivo’ que el acuerdo entre el Niza y la directiva culé ya estaba prácticamente pactado para que se hiciera oficial pronto. Pero el club francés rompió la negociación, al pedir más cantidad de lo que se había acordado, que eran 40 millones de euros. Y es que muchos se han querido aprovechar del dinero que entró a las arcas del Barça por la venta de Neymar.

TE PUEDE INTERESAR:  Dembélé hizo el ridículo en su presentación en el Camp Nou


“Los dirigentes de mi club no me dijeron nada cuando les pedí explicaciones y estaba claro que algo había pasado. Me prometieron una cosa y no cumplieron con su promesa, pidieron más dinero del estipulado” explicó al medio catalán.

Pero el centrocampista no oculta su decepción y mantiene la ilusión de que el Barcelona vuelva a ponerse de acuerdo con el Niza.

“Quiero ser optimista y pensar que todavía hay opciones, que los dos clubes vuelvan tranquilamente. El Barça representa todos mis recuerdos de la infancia y mis sueños como jugdor” concluyó el fichaje que pudo ser.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente del Niza culpa a Bartomeu del fallido traspaso de Seri al Barça

Se han revelado más detalles del traspaso que pudo ser y no fue en el Barcelona. …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona lo vuelve a hacer

Los problemas continúan en el Fútbol Club Barcelona, en las últimas semanas la directiva ha tenido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.