Cerrar [X]

Entretenimiento

Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Redacción web / DEM

sábado 8, septiembre 2018 - 6:30 am

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, entre ellos, cómo se convirtió en padre y la manera en que sobrellevó esa situación.

Esa parte de la serie causó controversia y también diversas reacciones, entre ellas la de su hija, Michelle Salas, quien nació producto de la relación que mantuvo con Stephanie Salas. La relación entre la joven y el cantante mexicano nunca ha sido fácil y ahora tal parece que la revelación de esos detalles no ha contribuido a consolidar los lazos, al contrario, ha empeorado la situación.

Así lo ha revelado una amiga muy cercana a Michelle, quien ha contado que ella está muy molesta e indignada porque su papá la hace ver como el fruto de “un acostón”.

publicidad

“Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados, después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues si ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle solo se la pasaba en la fiesta y gastándole el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos”, dijo la amiga de Salas, una joven modelo y vloguera. Luego de esa pelea vino el estreno de la serie de “El Sol” de México, lo que habría fracturado más la relación.

“En la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente en el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada”, dijo la amiga la vlogger.


Según la joven, Michelle enfureció todavía más cuando en la serie se muestra que Luis Miguel negaba al personaje de “Erika Camil” que tuviera una hija. “Esto le dolió mucho, se la pasaba llorando, incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá.

Cabe recordar que el mexicano no aceptó fácilmente su paternidad y tardó años en reconocerlo y hacerse cargo de su primogénita.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primas de Luis Miguel están seguras de haber encontrado a la mamá de “El Sol”

El paradero de la mamá de Luis Miguel se ha convertido en el mayor misterio que …

MÁS INFORMACIÓN
¡Nuevo escándalo! Aleks Syntek desata las críticas por gesto “racista”

El cantante mexicano Aleks Syntek nuevamente se vuelve el centro de atención en las redes sociales, …

MÁS INFORMACIÓN
Así habría muerto la mamá de Luis Miguel

Muchas versiones sobre lo que pudo ocurrirle a la desaparecida mamá del cantante mexicano Luis Miguel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.