Cerrar [X]

Nacionales

Servicio de agua irregular en todo el Área Metropolitana

Redacción DEM

sábado 29, abril 2017 - 12:01 am

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó ayer a la población que mañana, domingo 30 de abril, el servicio de agua potable en toda el área metropolitana de San Salvador será deficiente, a partir de las 8:00 a.m.

Según la autónoma, las irregularidades en el servicio serán causadas por los trabajos que la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrical del Río Lempa (CEL) realizará en la red eléctrica de alta tensión que alimenta los sistemas de la Zona Norte y Las Pavas, que abastecen la capital salvadoreña y los municipios aledaños.

Según un comunicado emitido por ANDA, el servicio empezará a restablecerse a partir del lunes 1 de mayo y recomienda a la población abastecerse para evitar mayores inconvenientes.

publicidad

Esta semana, la autónoma inauguró dos pozos en el municipio de Apopa para eliminar los servicios irregulares que se prestaban en las comunidades de ese referido municipio. Los pozos Las Cañas y El Ángel, abastecerán a más de 35 mil familias y bombearán 2,200 galones por minuto. Al evento asistió el presidente de la república, Salvador Sánchez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.