Cerrar [X]

Nacionales

Servicio irregular de agua en diferentes sectores de San Salvador y La Libertad

miércoles 25, febrero 2015 - 4:47 pm

DEM

Archivo DEM

Debido a una falla eléctrica en línea que de equipos de bombeo del sistema Zona Norte, el servicio de agua será deficiente en varios sectores de San Salvador y La Libertad.

Según dio a conocer la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), colonias sobre el bulevar Constitución, Calle Motocross, San Antonio Abad, 25ª avenida Sur y Norte no contarán con servicio regular de agua.

publicidad

Asimismo, el servicio será deficiente en las colonias Roma, Campestre, Escalón, San Benito, Santa Elena, Jardínes de Cuscatlán, Jardínes de Merliot, Residencial Santa Teresa, Primavera, Jardínes de La Sabana, Zaragoza, Planes de Renderos, Colonia California y Santorini.

Otros sectores afectados serán Colonia Dolores, Costa Rica, Vista Hermosa, Centro de San Salvador, La Rábida, Atlacatl, municipio de Santa Tecla, Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Soyapango, Ilopango y Apopa.


Ante el percance, ANDA comunicó que el servicio será restablecido en un promedio de 72 horas de forma paulatina. A los usuarios, la administración pone a disposición camiones cisternas por medio del Centro de Atención Ciudadana, 915.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA: “Con agua están tratando de apagar la corrupción”

Mecafé pagaba $2.39 de agua según diputada Minutos antes de los disturbios en la Asamblea Legislativa, la …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados en polémica por debate de proyecto de ley que regula agua

El artículo 14 del proyecto crea una junta directiva de la autoridad hídrica con cinco miembros, d...

MÁS INFORMACIÓN
Viceministro MARN cuestiona dirección privada del agua

El viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Ibarra, cuestionó que el sector privado sea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.