Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Servicios Financieros Enlace apertura nuevas oficinas

viernes 17, noviembre 2017 - 5:31 pm

Este 17 de noviembre, Servicios Financieros Enlace abre sus puertas en las nuevas oficinas centrales en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Con estas aperturas, Enlace celebra un sueño hecho realidad, marcando un antes y un después en la vida de la microfinanciera. Desde 1997, la institución buscó ser un enlace para los microempresarios que no tiene acceso a créditos.

Actualmente, Enlace cuenta con una cartera de créditos de 21 millones de dólares y un patrimonio de 8 millones. Desde sus inicios, Enlace ha trabajado con metodología grupal, dirigida a microempresarios, es por eso que ahora es líder en créditos grupales, beneficiando a más de 47 mil microempresarios, en sus 14 puntos de servicio distribuidos a nivel nacional, lo que refleja el crecimiento y expansión que ha alcanzado.

publicidad

“Nuestro equipo humano es lo más importante con lo que contamos, ellos motivan a los clientes, los acompañan, les asesoran y están atentos a la voz de ellos para mejorar los servicios ofrecidos”, comentó Luis González, presidente de la institución.

Más logros


Enlace fue la primera microfinanciera reconocida internacionalmente en el 2016, con la certificación “The Smarth Campaign” por su compromiso con el cliente, precios justo y atención personalizada, en la búsqueda de mejorar la vida del sector microempresarial.

La meta de Enlace es continuar el crecimiento y expansión hacia el resto del territorio nacional, donde operan y necesitan créditos productivos los microempresarios; con el fin de apoyar a los diferentes sector y que estos ayuden al desarrollo de las mismas áreas y del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.