Cerrar [X]

Deportes

¡Servidas las semifinales en la Liga Femenina!

Astrid Mejía

jueves 12, julio 2018 - 12:00 am

Concluyó la fase de grupos en la Liga Femenina y ya están listos los emparejamientos de la etapa de semifinales del torneo Clausura 2018 con una serie atractiva entre Legend’s y San Miguel, mientras que, en la otra manga, las campeonas de Alianza Woman se verán las caras contra Guazapa.

Leyendas no falló en su visita al complejo deportivo Mike Centeno al derrotar 2-5 a Usulután, asegurando así el primer lugar por diferencia de goles, tras igualar en puntos (43) con el equipo albo que descansó en la última jornada desarrollada ayer.

Terminar líderes era la misión de las subcampeonas para enfrentar a un rival más accesible en la siguiente fase, pues al primer lugar le corresponde medirse ante el cuarto lugar ocupado por el conjunto migueleño.

publicidad

Mientras tanto, Alianza, que terminó segundo, deberá sortear el penúltimo obstáculo en la carrera hacia el bicampeonato contra las chicas de Guazapa, que acabaron terceras.

Por su parte, en la categoría Sub-17 fueron las albitas las que terminaron en la cima, por lo que se eliminarán en semis contra San Miguel, que ayer derrotó 2-0 al IMDER, para adueñarse del último boleto; mientras que Legend’s, que se ubicó segundo, enfrentará al IMDER dirigido por la profesora Estefany Fuentes.


Las semifinales de ida se disputarán el próximo domingo 15 de julio y los encuentros de vuelta que arrojarán a los finalistas se realizarán el 22 del mismo mes, para conocer al campeón el 29.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.