Cerrar [X]

Deportes

Sevilla habría rechazado fichar a Víctor Valdés

lunes 17, agosto 2015 - 2:41 pm

valdes

 

Tal parece que el camino en el fútbol de alto nivel, del guardameta español Víctor Valdés, está llegando a su fin, poco a poco. Este día se dio a conocer que la directiva del subcampeón de la Supercopa de Europa, el Sevilla, habría rechazado el fichaje del ex portero del Barcelona.

Tal parece que el subdirector general deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo, se habría rehusado a fichar a Valdés. Para el actual campeón de Europa League, la confianza en Beto y Sergio Rico es total. De hecho, ambos porteros fueron renovados la temporada pasada. Además, no arriesgaran a fichar a un jugador que ha tenido casi nula actividad en la última temporada.

publicidad

Otro problema que, según Verdejo, habría complicado la contratación es el alto valor que tiene la ficha de Valdés. Todo parece indicar que los únicos clubes que podrían pagarle el salario al arquero de 33 años, son los de la MLS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bladimir Díaz estará quince días de baja

La situación para Alianza se complica aún más, tras no poder salir de la racha de …

MÁS INFORMACIÓN
El tigre suma otro refuerzo en ataque

FAS logró sumar su primera victoria este miércoles con una exhibición de goles de buena factura …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça suma otra baja para esta temporada

El Barcelona anunció este jueves un acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del defensa brasileño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.