Cerrar [X]

Deportes

Sevilla se refuerza con el francés Samir Nasri

EFE

Miércoles 31, Agosto 2016 - 11:19 am

samir-nasri

Manchester City

 

El Manchester City ha hecho oficial este miércoles, último día del mercado de traspasos, la cesión por una campaña del internacional francés Samir Nasri al Sevilla y le ha deseado “mucha suerte en España”.

publicidad

Nasri, de 29 años, que llegó al City en agosto de 2011 procedente del Arsenal 25 millones de libras, perdió protagonismo en las dos últimas temporadas debido a las recurrentes lesiones.

“Desde que fichó en 2011, el centrocampista francés ha sido parte fundamental en uno de los periodos en los que más títulos se han conseguido en la historia del club”, señaló el club a través de un comunicado, publicado en su página web.


“De parte de todos en el club, mucha suerte en España, Samir”, subrayó la entidad en la misiva.

El mediapunta francés, que no hizo la pretemporada con el City de Pep Guardiola tras haber llegado con exceso de peso de las vacaciones y no jugó ninguno de los primero cuatro partidos oficiales, arribó el martes a Sevilla y este miércoles pasó el reconocimiento médico con el conjunto andaluz.

“Ha sido un placer. Muchas gracias a los aficionados y a todos en el club por cinco años maravillosos. Os deseo la mejor de las suertes esta próxima temporada”, escribió el francés en su cuenta en Twitter.

Nasri, ganador de dos títulos de la Premier League, una Copa de la Liga y una Community Shield, el es tercer futbolista que abandona la disciplina del City en el ‘Deadline Transfer Day’, el último día que permanece abierto el mercado, tras las partidas del portero Joe Hart al Torino y del delantero Wilfried Bony al Stoke.

En las próximas horas se podrían confirmar otros dos préstamos más: los de los defensas Eliaquim Mangala al Manchester City y Jason Denayer al Galatasaray.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.