Cerrar [X]

Entretenimiento

Sexy baile de ‘stormtroopers’ dejan boquiabierto a todo el mundo

Redacción Web-DEM

Jueves 14, Julio 2016 - 5:00 am

El pasado 11 de junio, la producción del Episodio VIII de Star Wars terminó su sesión de de filmaciones en Londres.

Para celebrar armaron un fiestón en el que un grupo de stormtroopers (soldados imperiales) bailaron al ritmo de las canciones Sax de Fleur East, Watch Me de Silentó, Gangnam Style de Psy y Single Ladies de Beyoncé.

publicidad

El 13 de julio, Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker, compartió el video del baile en su cuenta de Facebook con el mensaje: Estos chicos (y chicas) son fantásticos. En un día registra más de 320.000 reproducciones.


Estos stormtroopers no son los mismos que custodian a Kylo Ren. Se trata del grupo Boogie Storm, que saltó a la fama a principios de mayo por su aparición en el show Britain’s Got Talent, en el que recibieron una inusual sonrisa y ovación de Simon Cowell al final de su audición.

El video de su debut en el programa ha obtenido más de 32 millones de reproducciones en dos meses. El grupo siguió apantallando al público, tanto en el concurso como en las redes, hasta la final del concurso, en la que quedó en tercer lugar. Un mago fue el ganador.

Los bailarines han mantenido su identidad en secreto. Algunos medios en Reino Unido han ofrecido versiones de quiénes están tras las máscaras blancas, pero hasta ahora, el grupo no hecho ninguna revelación oficial, ni a los medios, ni en sus cuentas en redes sociales.

Solo se sabe que residen en Liverpool y organizan eventos con temáticas de ciencia ficción y cómics a través de su web Empire Parties.

Lo que sí han hecho público en su cuenta de Twitter es que el 11 de julio se ganaron a Mark Hamill de seguidor. Es un poco irónico que el máximo defensor de la Rebelión se haga amigo de un grupo de stormtroopers. ¡Pero bueno, la vida no es perfecta!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreño relata cómo se vivió el atentado en Barcelona

Carlos Cañas Dinarte, un salvadoreño radicado-junto a su familia- en Barcelona, España, relató por medio de …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a cinco que vendían zapatos deportivos vía Facebook

La Unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de San Salvador, de la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook lanza una sección de vídeos con series y contenido original

La red social Facebook anunció ayer el lanzamiento de su nueva sección Watch, donde se ubicarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons