Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira asegura que Piqué es un “castigo”

Redacción web / DEM

miércoles 18, octubre 2017 - 3:33 pm

La cantante colombiana, Shakira brindó declaraciones, esta semana, en medio de los rumores que dicen que ella y su pareja Piqué se han dejado y que incluso ya no viven juntos en Barcelona.

Los medios españoles no creen en ninguna de las publicaciones que ha hecho la pareja por separado en sus redes sociales, pues dicen que todo es un show y que la separación sigue en pie.

Pues bien, la cantante, próxima a salir de gira dijo al canal italiano Canale 5 (Mediaset), que “Piqué ha sido un castigo”.

publicidad

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino, jamás pensé liarme con un jugador de fútbol porque pensé que eran inestables y mujeriegos pero el destino me ha dejado la boca cerrada, él es un gran hombre, un extraordinario padre y el amor de mi vida”.

Ahora solo queda esperar que dice Piqué o si de verdad se separa la pareja, que ya tiene dos niños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.