Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira le hace el feo a Piqué en esta celebración

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 11:00 am

La relación entre Shakira y Piqué permanece bajo la lupa del ojo público y hasta los detalles más pequeños son interpretados por la prensa como un reflejo de cómo se encuentra la pareja en el ámbito amoroso, en medio de los constantes rumores de una inminente separación.

Muestra de ello son las críticas que ha desatado un pequeño gesto que la cantante colombiana tuvo, recientemente, con el jugador español durante la final de la Copa del Rey, donde el Barcelona se impuso 5-0 ante el Sevilla.

En la celebración por el triunfo, familiares de los jugadores bajaron a la cancha del Camp Nou para unirse al ambiente eufórico que se vivía, pero la ausencia de una de las parejas de los jugadores no pasó desapercibida. Sí, hablamos de Shakira. La colombiana fue la única “wag” – novia o esposa de un futbolista – que no se sumó a la fiesta y decidió quedarse en el palco junto a su suegra, Monserrat Bernabéu. Quienes sí acompañaron a Piqué fueron sus dos hijos, Milan y Sasha, según medios españoles.

publicidad

El diario ABC de España maneja otra posible teoría sobre la decisión de la famosa cantante, y es evitó toparse con las parejas de los jugadores, especialmente con Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, con quien mantiene una tensa relación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Antonella Rocuzzo comparte foto familiar tras nacimiento de Ciro

  Messi y Antonella Rocuzzo le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Messi da la bienvenida a su tercer hijo, Ciro, con esta tierna foto

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, se ha convertido nuevamente en padre. Este día nació su …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón el tercer hijo de Messi se llamará Ciro

Hace unas semanas, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo dieron a conocer en Instagram cuál seré el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.