Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira se conmovió con la canción de Maná

domingo 1, marzo 2015 - 3:05 pm

Google Imágenes

Google Imágenes Archivo

El líder de la banda Maná, Fher, declaró que la artista colombiana, Shakira, admitió que lloró al escuchar el tema “Mi Verdad”, en el cuál ella colaboró.

Fher declaró que Shakira lo llamó y le dijo: ” Estaba llorando con mi marido Gerad” refiriéndose a la reacción de la artista al escuchar el tema por primera vez.

publicidad

Shakira hizo esta llamada cuando aún se encontraba embarazada de su hijo Sasha,por lo que es comprensible que ella haya llorado,sin embargo lo sorprendente es que Piqué también haya tenido la misma reacción. Luego de ello la banda mexicana supo que el tema sería un hit musical.

‘Mi Verdad’ ha logrado hasta ahora sacar del número uno al tema ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, luego de permanecer 41 semanas como número en Billboard, pese a que Shakira no ha formado parte de la promoción de la canción ya que se encuentra en recuperación tras haber dado a luz a Sasha.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.