Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira y Piqué dan “el peor show” a los visitantes de Disneylandia

Redacción web / DEM

jueves 13, septiembre 2018 - 10:39 am

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se fueron con sus hijos, Sasha y Milan, a Disneylandia en Estados Unidos, pero… ellos en sí, por ser ellos no robaron la atención, sino por su mal “show”, que incomodó a los visitantes del parque de diversiones.

Shakira está en una pausa de su gira “El Dorado Tour” y está disfrutando con los suyos, pero parece que los caracteres de la pareja se dejaron ver a flor de piel entre las diversiones y también fueron tachados como “prepotentes”.

La seguridad de la familia fue otra de las cosas que llamó la atención, muchos dicen que por eso fue que se centraron en ellos y llamaron la atención.

Al margen del guía que les acompañó a la familia Piqué-Mebarack durante buena parte de la visita, el clan llevaba consigo dos guardaespaldas, lo que generaba cierta incomodidad entre los que paseaban por el parque y compartían atracciones con Shakira, Piqué, Milan y Sasha.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 12 mil familias migrantes detenidas en agosto en frontera de EEUU

El total de familias migrantes arrestadas por cruzar de forma ilegal la frontera entre México y …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente de El Salvador, Elías Antonio Saca a prisión por 10 años

Saca se convierte en el primer expresidente salvadoreño en ser condenado por un caso de corrupción...

MÁS INFORMACIÓN
Para esta fecha harán audiencia contra acusado de asesinar a doctora

Denys Edenilson Suárez Mejía enfrentará audiencia preliminar en el Juzgados Especializado de Instrucción para una Vida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.