Cerrar [X]

Entretenimiento

Sherlyn da detalles de su nueva relación amorosa

Redacción web / DEM

lunes 6, marzo 2017 - 2:34 pm

La actriz mexicana Sherlyn ha dado detalles de su nueva relación amorosa. Indicando que está feliz y que después del divorcio, esta persona fue un gran apoyo.

“El haber esperado y el haber dado ese tiempo para sanar el corazón, para que se te quite el miedo también al amor, porque si en un principio evidentemente hay un tema como de susto, permite que lleguen relaciones sanas a tu vida”, manifiesta la actriz, agregando que “si bien fue un tiempo difícil, los que están aquí lo vivieron junto conmigo, el proceso de divorciarte (del político Gerardo Islas) y eso no siempre está padre, pero creo que lo vivimos de una forma inteligente y cool, relajada”.

Sherlyn va iniciando un noviazgo con el periodista  Francisco Zea, con quien llevaba tiempo siendo amiga y hasta ha convivido con las hijas del comunicador.

publicidad

Los rumores de que comenzaban un romance se dio por los mensajes que intercambiaban en Twitter e Instagram.

Asegura que no hay prisa y que vivirá cada momento.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.