Cerrar [X]

Entretenimiento

Sherlyn presume su lado más sensual con este bikinazo

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 - 10:00 am


La actriz mexicana Sherlyn tiene una esbelta y atlética figura y no duda en mostrar con orgullo sus curvas. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño, parada frente a una piscina.

En la imagen, la actriz, de 32 años de edad, presume su abdomen plano y muestra su lado más sensual. Esta no es la primera ocasión en que Sherlyn deja ver su figura, en otras ocasiones ha dejado ver sus curvas en traje de baño.

Sus seguidores quedaron encantados con la fotografía, que ha acumulado más de 70,000 “me gusta”.

publicidad

“Te ves guapísima con traje de baño soy tu fan”, “la perfección absoluta hecha mujer”, “guapa como siempre”, “qué cinturita de avispa”, le comentaron algunos de sus fans.

La imagen fue tomada mientras la actriz se encontraba en Costa Rica, país al que viajó junto al elenco de la obra de teatro “Las Arpías”, para celebrar las 200 presentaciones de la obra.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.