Cerrar [X]

Entretenimiento

Sheyla quiere verse más delgada y ya visitó a su cirujano plástico

Redacción web/DEM

domingo 3, septiembre 2017 - 11:00 am

Sheyla Tadeo visitó hace unos días a su cirujano plástico José Achar Z., quien según la revista TV Notas, le realizó una lipoescultura a inicios de agosto.

La actriz y cantante habría confesado a la revista, que desea lucir más delgada para el lanzamiento de su nuevo disco que se llevaría a acabo este mes.

“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”, declaró a TV Notas.

publicidad

Aquí con mi doctor y cirujano plástico josé Achar #Achar @corpusandrostrum y @eduardomelchile ganador de el último #bigbrother en plena recuperación yeiiiii puro ganador 😘🙏✌🏼

Una publicación compartida de Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) el


La artista dijo que le quitaron cinco litros de grasa y que pesa 72.5 kilos.

Sheyla, reconocida por muchos por su papel en la serie “Cero en conducta”, se ha sometido a varias liposucciones y realizó una cirugía estética en su rostro.

La belleza reside en los ojos que la pueden ver 😘🙏😎💋

Una publicación compartida de Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.