Cerrar [X]

Sin categoría

“Si está Cristiano, yo no voy al Madrid”

Jueves 10, Marzo 2016 - 10:18 am

Cristiano-Ronaldo

Foto tomada de: www.publimetro.cl

La temporada no ha terminado pero el Real Madrid ya comenzó a planificar el próximo curso. Diferentes nombres rondan los pasillos del Santiago Bernabéu como posibles fichajes para reforzar el proyecto de Zinedine Zidane, así actuales miembros de la plantilla que podrían ser baja.

Sin embargo, uno de los principales obstáculos para la llegada de nuevas figuras al equipo merengue sería su máxima estrella y principal punta de lanza en el ataque, Cristiano Ronaldo.

publicidad

Según el periódico catalán Sport, el delantero del Bayern Múnich y goleador de la Bundesliga  Robert Lewandowski, se niega a fichar por el Real Madrid mientras el astro portugués sea parte de la plantilla.

“Si está Cristiano, yo no voy al Madrid”, ha confesado el artillero a sus más allegados, según Sport que destaca que dicha decisión se debe al poco compañerismo que demuestra CR7 en el campo, caso distinto al que el delantero polaco vive en el equipo alemán dirigido por Pep Guardiola.


Robert Lewandowski es uno de los fichajes más esperados por el presidente blanco Florentino Pérez, mismo que llegaría como recambio del francés Karim Benzema, a quien las lesiones y los escándalos extra cancha no le han permitido tener la temporada deseada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.