Cerrar [X]

Deportes

“Si gritas ‘Forza Real Madrid’ te enseño los pechos”

Redacción DEM

martes 7, marzo 2017 - 12:10 pm

Esta bella modelo viene causando verdadero furor en redes sociales previo al esperado duelo de Champions League entre Napoli y Real Madrid. Tenía la tarea de hacer gritar a los italianos ‘Forza Real Madrid’ y como recompensa te enseña los senos.

La mujer se ofrece a mostrar su carne a los ciudadanos de Napoli con tal de escuchar en alto un ‘Fuerza Real Madrid’, como era de esperarse muchos se negaban a vender su amor por los colores celestes, pero siempre existen algunos que acceden.

Un ambiente infernal en San Paolo, con el que la afición del Napoli quiere empujar a su equipo a la remontada tras el 3-1 de la ida de octavos de final de la Champions League, medirá la fiabilidad de un Real Madrid capaz de lo mejor y lo peor en 2017, que recupera a su líder Cristiano Ronaldo. El partido será hoy a la 1:45 p.m.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.