Cerrar [X]

Deportes

“Si los jugadores y entrenadores no se organizan es porque la FESFUT no deja”

Jorge Benítez

martes 23, enero 2018 - 11:29 am

FOTO: Archivo DEM

El técnico de Alianza, Jorge Roríguez, dio su postura con respecto al despido del entrenador colombiano, Eduardo Lara, como seleccionador de El Salvador. El “Zarco” aseguró que tiene poco que decir ya que el entrenador y el jugador de fútbol no tienen palabra en el balompié nacional.

“No tengo nada que decir, porque realmente cuando la Primera División quiso hacer algo, muchos medios de comunicación apoyaron al actual directorio, yo creo que todos los que estamos involucrados tenemos que agarrar lo que nos toca, no es la primera vez que pasa”, dijo, Jorge Rodríguez.

publicidad

El entrenador salvadoreño aseguró que ha intentado en varias ocasiones, hacer que tanto entrenador y futbolista tenga voz y voto en el sistema que rige el fútbol nacional, pero que no lo ha logrado porque la Fesfut siempre pone obstáculos.

“A veces dicen que los entrenadores no se organizan, hemos hecho llegar documentos para tener el voto, para llegar ahí y ser parte del sistema de nuestra federación pero nunca se ha dado, nosotros los entrenadores hasta para sacar un curso de técnicos clase “C” hay que pedirle permiso a nuestra federación”, añadió, el “Zarco”.


El técnico fue claro en decir que la Fesfut no deja organizar a los jugadores y entrenadores para ser parte de las decisiones que se tomen en la federación sobre que beneficien el balompié salvadoreño.

“A veces decimos que los futbolistas no se organizan, pero no los dejan entrar, los entrenadores no se organizan, pero la federación no los deja entrar, los árbitros que están más cercanos a la federación en ese aspecto, pero no están dentro de esa estructura”, agregó.

“Yo creo que los medios de comunicación en este momento son los que deberían de presionar porque tienen los micrófonos todos los días y uno lo tiene una vez a la semana, ustedes son los que tienen que dar ese paso también”, culminó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta fue la reacción de un oso ante dos hombres que lo acosaban

El momento en que dos pescadores persiguen a un oso a bordo de unas motos de …

MÁS INFORMACIÓN
FAO está más preocupada por la obesidad que por el hambre en América Latina

Los índices de obesidad en todo el mundo son alarmantes. Cada día más personas reciben este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.