Cerrar [X]

Política

“Si Nayib se ha metido a esto es porque están chabeleando el padrón”

Redacción DEM

viernes 27, julio 2018 - 12:01 am

El exalcalde migueleño Wilfredo Salgado sospecha del posible cambio del padrón del partido GANA, con el ingreso de Nayib Bukele. “De lo que yo estoy seguro es que Nayib… Si Nayib se ha metido a esto es porque ya están chabeleando el padrón. No creo que sea tan inocente de irse a pegar con la frene si no tiene asegurado el tamal”, afirmó en la radio Punto 105 en el programa Al Cierre.

Salgado manifestó sospechas de que la inscripción de Bukele en GANA fue ilegal porque su empleado de seguridad le aseguró que nadie se llegó a inscribir hasta las 12 de medianoche a la sede de GANA. Salgado dijo que hay rumores de que la inscripción sucedió en el local del CD a las 10 de la mañana del día siguiente.

Consultado al respecto, en la misma radio, Áldo Álvarez, dirigente y secretario de comunicaciones del CD, dijo que no podía afirmar ni descartar que Bukele se haya inscrito en GANA en el local del CD.

publicidad

Solo aseguró que se reunieron con Bukele hasta las 8:30 de la noche aproximadamente y sobre la resolución del Tribunal Supremo Electoral de cancelación del partido.

“Es que yo dejé uno de mi seguridad afuera del partido que se quedara ahí hasta las 12 de la noche”, dijo Salgado. Aseguró que eso sería “un delito” o “un fraude” si es verdad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele lanza su campaña electoral en La Unión

El candidato presidencial insitió en que construirá un aeropuerto en La Unión y que ello permitir...

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal aprueba nueva bandera aqua del partido GANA

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aprobó ayer la nueva bandera del partido GANA que nació con …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele no llega a cuarto acto político GANA

El candidato presidencial no estuvo presente, ayer, en juramentación de directorio municipal de San...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.