Cerrar [X]

Sin categoría

“Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo”

EFE

Martes 19, Abril 2016 - 8:07 am

luis-enrique

EFE

 

Ante las críticas surgidas por la manera de responder a un periodista tras la última derrota del Barcelona contra el Valencia, el preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado desafiante y no ha querido disculparse, más bien todo lo contrario.

publicidad

“No tengo nada de qué disculparme. No he faltado el respeto a nadie. Muchos medios faltan al respeto a muchos de nosotros y a mí cada día. Si no les gusta mi estilo, me importa un bledo. Un bledo para decirlo de manera educada”, ha espetado hoy el asturiano en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Deportivo.

Así ha reaccionado Luis Enrique este martes cuando ha sido cuestionado por si quería disculparse por la reacción que tuvo a la pregunta del periodista del Diario Gol Víctor Malo.


En la penúltima comparecencia de prensa, Malo le preguntó por si la preparación física era una de las causas de la racha de cuatro derrotas en los últimos seis encuentros de su equipo.

“¿Cómo es tu apellido? Siguiente pregunta”, respondió molesto Luis Enrique, que este martes, lejos de rectificar, ha evidenciado la falta de sintonía con los periodistas que siguen la actualidad del Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.