Cerrar [X]

Entretenimiento

“Si tienes que ser sincero con el herpes, ¿por qué no con el VIH?”

Domingo 22, Noviembre 2015 - 7:00 pm

charlie-sheen

 

La modelo y ex Playmate de Play Boy, Jenny McCarthy mostró su molestia, en un programa de radio estadounidense, porque no se le notificó que su compañero en ‘Two And A Half Men’, Charlie Sheen, había contraído el virus.

McCarthy y Sheen compartieron varias escenas románticas durante el rodaje de la octava temporada en el año 2010. Al ser una de las innumerables amantes de “Charlie Harper”, ambos se besaron durante las escenas que hacían y eso es lo que ha preocupado a la modelo.

publicidad

La actriz y escritora, también detalló lo que sucede cuando se firma un contrato con una nueva serie. “Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice ¿Tienes herpes en los labios? Y tienes que decirlo: ‘Sí, tengo herpes‘, y tienes que mostrar tus medicamentos. Por años he firmado ese papel. Ahora, al haber estado en Two and a Half Men con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de…no sé cómo decirlo, no es un asunto delictivo, pero es algo. Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación”.

“Si tienes que sincerarte cuando tienes herpes ¿Cómo no hacerlo si se trata de VIH. Miro para atrás y pienso ‘OK. Había información de interés’”, indicó la ex conejita Playboy con evidente molestia en el programa SiriusXM.

Según reveló la página de E! Online, McCarthy luego aclaró la situación en su cuenta de Twiiter, ya que recibió críticas por no saber que el VIH no se transmite con besos.

Charlie Sheen reveló esta semana que es portador del virus del SIDA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin decepciona a sus fans al mostrar esta parte de su cuerpo

Fans de Ricky Martin se mostraron sorprendidas al conocer una parte parte del cuerpo del artista, …

MÁS INFORMACIÓN
Selena Gomez estrena video de su nueva canción “Fetish”

Selena Gomez estrenó hoy el video de su nueva canción "Fetish", la cual grabó junto al …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía es criticada en Instragram

La actriz mexicana, Thalía,  volvió a generar polémica tras una publicación que hiciera en su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons