Cerrar [X]

Entretenimiento

Sia, la megaestrella que no revela su rostro

Redacción DEM

Domingo 21, Febrero 2016 - 12:00 pm

Ganadora de premios como “Mejor Publicación Independiente” y “Mejor Lanzamiento Pop”, en 2010, la cantante australiana, Sia, guarda uno de los mayores misterios de la música actual: su rostro. Ni siquiera en vivo, cuando interpretó su éxito “Cheap Thrills”, en The Tonigh Show, mostró su cara.

 

publicidad

 

Idolatrada por muchos por canciones como “Elastic Heart” o “Chandelier”,  Sia Kate Fuller, es reconocida por su espectacular voz. Sin embargo, el misterio para la mayoría de fans aún permanece: ¿cómo es el rostro de Sia?

En una entrevista a la cadena ACB News, dijo: “no quiero ser famosa o reconocible. El otro día estaba comprando una manguera y mi canción estaba en la radio y pensé: ‘este experimento está funcionando’”.

 

sia-elegida

Agencias

 

Sia, quien ha participado a dueto con los pesos pesados de la música, como David Guetta o Flo Rida, explicó de esa manera el por qué la razón de ocultar su rostro. “Hice colaboraciones con otros artistas, me convertí en amigo de ellos, pero no me gustó como les iba en la vida”, añadió. De hecho, en la canción “Wild Ones”, interpretada con Flo Rida, ni siquiera quiso aparecer en su video. Su lugar lo tomó la modelo Analicia Chaves.

 

 

Ha sido tal su decisión que para sus últimos dos éxitos, “Chandelier” y “Elastic Heart”, utilizó a la actriz Maddie Ziegler. Pero el rostro de Sia sí es conocido. Simplemente ha decidido pasar la última década sin mostrarlo. Ser conocida únicamente por su voz y su música, ¿la mejor decisión? Hasta ahora, como ella misma explica, el plan está funcionando.

 

 

sia-esposo

Sia con su esposo, Erik Anders Lang / Agencias

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Venezuela suspende la transmisión de CNN en Español en todo el país

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un "procedimiento sancionatorio administrativo" contra el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump convoca su primera rueda de prensa desde su triunfo para el 11 de enero

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que el próximo 11 de enero …

MÁS INFORMACIÓN
Policía captura a cuatro mujeres acusadas de trata y privación de libertad

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron hoy, bajo órdenes administrativas de la Fiscalía, a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons