Cerrar [X]

Conectados

Sigue aprendiendo inglés por medio de Duolingo, que lanza sus grupos

Redacción web / DEM

jueves 29, diciembre 2016 - 2:49 pm

La popular aplicación “Dulingo”. la cual estpá creada para aprender idiomas tiene una buena noticia para todos aquellos que ya forman parte de la misma.

Lo que busca la app, creada por el guatemalteco Luis von Ahn, es motivar a los usuarios a seguir, pues, te permitirá compartir lecciones y logros con otros.  Estos clubs “muestran la actividad diaria de sus miembros e inclusive quién tiene más puntos”. “De esta manera, es fácil motivarse por el progreso de tus amigos (¡Y trabajar duro para alcanzar el primer lugar!”, indicó en su portal la app.

“Aprender un idioma es una experiencia fundamentalmente social,” dice Luis von Ahn, CEO y cofundador de Duolingo. “Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es mantenerse motivado. Creemos que los clubs reunirán a amigos y familiares en torno a un objetivo común que los ayudará a alcanzar sus metas más rápido”, agrega.

publicidad

Para crear y participar en un club de Duolingo solamente hay que tener las últimas versiones de la app para iOS o Android.

Actualmente Duolingo tiene 30 millones de usuarios activos. Esto hace a Duolingo la plataforma de aprendizaje (de cualquier cosa) más grande del mundo, por un gran margen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Café salvadoreño presente en la Feria de Cafés Especiales en Ámsterdam

Este año, en la Feria de Cafés Especiales de Europa en Ámsterdam, el café salvadoreño tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Así podrás seguir los partidos del Mundial en El Salvador

Los partidos del Mundial Rusia 2018 serán entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d. en El …

MÁS INFORMACIÓN
La reforma que garantice fondos APP cerca de llegar a su plazo

En una carta enviada a Fomilenio II, MCC pidió tener la reforma aprobada para regular publicidad en...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.