Cerrar [X]

Nacionales

Sigue búsqueda de hechor

Enrique García

jueves 9, noviembre 2017 - 12:00 am

Los homicidas de una mujer asesinada frente a sus hijos en Apopa y de un agente de la Policía Nacional Civil y su familia en Coatepeque, continúan prófugos de la justicia.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauicio Ramírez, dijo que en el caso de José Adán Menjívar Miranda, acusado de feminicidio agravado en perjuicio de su compañera de vida, es  buscado permanentemente por la PNC.

“Se sigue en la búsqueda, hay que seguir trabajando, y llevar adelante las acciones que nos permitan ubicar a estas personas”, dijo Ramírez.

publicidad

El funcionario señaló que esperaban pronto la captura, por tratarse de un caso tan lamentable e indignante. La audiencia inicial en contra de Menjívar será realizada hoy en el Juzgado de Paz de Apopa.

En cuanto a la muerte del agente de la PNC Walter Antonio Guardado, su esposa e hija, y un amigo de la familia, en la finca Potosí, del cantón El Cerro, Coatepeque, Santa Ana, el ministro dijo que aún no existen detenciones. “Se sigue trabajando hay mucho avance, pero es un caso complejo y complicado que requiere un tratamiento muy profesional y es un caso en el cual se va hacer justicia”, agregó.


Las autoridades atribuyen el múltiple crimen a la clica Normandis de la Mara Salvatrucha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos hermanas por vivir en zona de pandilla contraria

Tenían un mes de haber llegado a vivir donde les quitaron la vida....

MÁS INFORMACIÓN
Acribillan a dos empleados de lavacarros

Dos empleados de un carwash fueron acribillados a tiros al interior del negocio, situado sobre la …

MÁS INFORMACIÓN
Condena de 40 años para asesinos de policía

El Juzgado Especializado de Sentencia “B” de San Salvador condenó a cuatro integrantes del barrio 18, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.