Cerrar [X]

Sin categoría

Sigue la espera por el DT de la selecta

Wilian Martínez

martes 29, noviembre 2016 - 12:00 am

entreno-selectaLa Comisión Técnica de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) incumplió ayer con el anuncio del nuevo técnico de la selección mayor, tras entrevistar a los aspirantes al cargo la semana pasada.

La mesa técnica tenía estipulado revelar el nombre del nuevo seleccionador ayer, tal como lo anunció la semana pasada, pero se ha retrasado debido a que los aspirantes a tomar las riendas de la Azul y Blanco se incrementó de tres a cinco técnicos el fin de semana.

Óscar Benítez, analista técnico de Concacaf y parte del ente colegiado de la Fesfut, aseguró que la comisión entregará este día por la mañana un escrito, el cual contendrá los nombres de los técnicos que ellos sugieren para el banco de la Selecta.

publicidad

“Hemos colaborado en formalizar un documento y este martes a las 9:00 de la mañana vamos a entregarlo. Nosotros daremos una opción primera y una opción segunda”, señaló Benítez.

Vidal Jiménez por su parte, dijo que esperarían una reunión a fondo con los miembros del comité ejecutivo para terminar de afinar algunos detalles, antes de anunciar al sucesor de Ramón el “Primitivo” Maradiaga.


“No se anunció como se había estipulado porque hay que estudiar algunos detalles; todavía tenemos cinco nombres que debemos depurar y eso queremos hacerlo con todos. Gracias a Dios los hemos escuchado a todos y analizado sus propuestas para tomar una mejor decisión en la próximas horas”, acotó Vidal Jiménez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.