Cerrar [X]

Nacionales

Sigue racha de homicidios en San Miguel

Wilmer Lizama

jueves 19, octubre 2017 - 10:03 am

Dos jóvenes fueron sacados de sus viviendas por hombres armados, quienes simulaban ser elementos de la Policía Nacional Civil, la madrugada del miércoles 18 de octubre; estos residían en cantón Las Mesas, del municipio de Chinameca, San Miguel.

Ellos fueron identificados como Fredy Antonio Aparicio Araniva, de 17 años de edad, y Gerber Jonathan Penado Araniva, de la misma edad; ambos eran primos y se encontraron en el camino vecinal del caserío Planes Primero, del cantón Las Mesas, atados de manos.

Sus familiares negaron que estos estuvieran involucrados con pandillas, incluso aseguraron que Fredy, ya estaba trabajando en un taller; ayer fueron sacados de sus casas y encontrados con esposas de plástico en sus manos.

publicidad

Mientras, que en cantón Tangolona de Moncagua, fue asesinada la madre de un soldado que está de alta en la Tercera Brigada de Infantería; la mujer fue identificada como Juana Santosa Lovo, de 42 años.

Según el compañero de vida de la víctima, ella iba a dejar a su hijo, de ocho años, a la escuela, todos los días, pero a las 8:30 a.m., que salió y pasó por una casa, donde se presume llegan pandilleros, estos le dispararon al identificarla como la madre de un soldado, versión ofrecida por lugareños.


Así mismo se conoció que Óscar Guerrero, maestro y propietario de panadería, fue asesinado supuestamente por sujetos de apariencia pandilleril, el hecho ocurrió la tarde de ayer, en el cantón Llano El Coyol, de Municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Ayer, la Policía Nacional Civil registró 24 homicidios solo ayer, 18 de octubre. En cinco días de repunte de homicidios, hay registro de 124 muertes violentas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cae “Zarco de San Cocos”, uno de los buscados en la Operación Cuscatlán

Esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) sumó una captura más a la Operación Cuscatlán. Óscar …

MÁS INFORMACIÓN
Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.