Cerrar [X]

Deportes

Sigue sin aparecer camiseta que Tom Brady vistió en el Super Bowl

EFE

miércoles 8, febrero 2017 - 1:41 pm

Foto: EFE

El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra ya se encuentran de vacaciones después de haber completado el último desfile de celebración del quinto título de Super Bowl que consiguieron al ganar el pasado domingo la edición 51 que se disputó en Houston.

Mientras la ciudad de Boston le dedicó todo el cariño del mundo y tiene en su poder cuatro trofeos de Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, algo que nadie había podido conseguir hasta ahora en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Brady sigue sin tener noticias positivas sobre el paradero de la camiseta que visitó en histórico partido que ganaron en tiempo de prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta, y que desapareció del vestuario de los Patriots.

publicidad

La investigación encabezada por la división de delitos graves del departamento de policía de Houston no ha encontrado pista alguna sobre quién sustrajo la prenda, reconoció hoy el subjefe George Buenik.

A la misma también se han unido la división de agentes especiales del estado, conocidos como los Rangers de Texas, junto con el departamento de seguridad de la NFL.


La camiseta con el número 12 que Brady vistió durante el partido disputado en el NRG Stadium de Houston desapareció después que el legendario pasador de los Patriots, de 39 años, al concluir el encuentro, llegase al vestuario del equipo se la quitase y la dejase metida en su bolsa personal.

“Recuerdo perfectamente que la dejé colocada dentro de mi bolsa personal y cuando regresé de las entrevistas ya no estaba, algo que desde el primer momento no me gustó nada”, declaró Brady, que en posteriores ruedas de prensa ha dicho que si alguien sabe algo que pueda aparecer en eBay o en redes sociales, que se lo comuniquen para seguir el rastro a la camiseta perdida.

“La verdad que me hace muchísima ilusión el tenerla, pero al final también estaré contento cuando reciba mi quinto anillo de campeón del Super Bowl”, admitió Brady, que no dijo si su objetivo con la camiseta era regarla a su madre, Galynn Patricia, que ha luchado durante toda la pasada temporada con un enfermedad no desvelada, pero que el pasado domingo si puedo estar en un palco del NRG Stadium con toda la familia.

Buenik admitió que las autoridades están conscientes de que el jersey es muy valioso por todo lo que representó el triunfo, la labor de Brady y lo que representa ya su leyenda dentro de la NFL.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los peores tratos que reciben las porristas de la NFL

Siempre se ven sonrientes y con mucho ritmo, pero, a veces, esconden muchos traumas. El periódico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.