Cerrar [X]

Entretenimiento

Siguen acusaciones contra Michael Jackson sobre abuso sexual

Redacción web/DEM

miércoles 14, septiembre 2016 - 5:53 pm

Michael-Jackson

 

Michael Jackson, a pesar de haber fallecido, sigue emproblemado con la justicia, ahora se ha reabierto un caso sobre abusos sexuales a menores.

Esta vez el coreógrafo Wade Robson, quien aseguró en su momento haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con el rey del pop cuando solo tenía cinco años, quiere volver a demostrar la supuesta veracidad de sus alegaciones al interponer un recurso de apelación con el que acusa al intérprete de utilizar dos de sus compañías para articular una compleja trama de prostitución infantil.

publicidad

“Estos negocios [las sociedades MJJ Productions y MJJ Ventures] eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar el hecho de que, a través de ellas, Michael Jackson lideraba una organización delictiva cuyas operaciones incluían localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas”, reza el documento con el que el abogado de Robson, Vince Finaldi, ha justificado la decisión de reabrir el asunto ante un juzgado de Nueva York,.

De acuerdo con el coreógrafo y abogado, por medio de las empresas se llamaba a niños al castillo Neverland y eran abusado.


La reapertura del juicio que ha forzado Wade Robson mediante este nuevo recurso tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Nueva York.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Iglesia católica pide esclarecer asesinato de padre Walter

La Iglesia Católica volvió a exigir esta mañana a las autoridades de justicia, el esclarecimiento del …

MÁS INFORMACIÓN
Vaticano niega que proteja a líder religioso peruano acusado de abusos

El Vaticano negó este viernes que esté protegiendo u ocultando de la justicia peruana al fundador …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reiniciar investigaciones por asesinato de Roque Dalton

Juan José Dalton, hijo del poeta salvadoreño, Roque Dalton, asesinado un 10 de mayo de 1975, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.