Cerrar [X]

Deportes

Siguen con vida

REDACCIÓN DEPORTES

lunes 9, octubre 2017 - 12:00 am

Medias Rojas de Boston supieron venir de atrás para superar 10-3 a Astros de Houston y mantenerse con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual ahora se coloca 1-2 a favor de los siderales.

Los Astros de Houston parecían determinados a liquidar la serie en el primer duelo disputado en Fenway Park, y atacaron con tres anotaciones en el primer episodio ante Doug Fister, gracias a una remolcada de Josh Reddick y un cuadrangular de dos carreras de Carlos Correa.

A pesar de esto, Boston no se desesperó y supo regresar poco a poco en el cotejo. Sandy León remolcó una rayita en el segundo inning, mientras que Hanley Ramírez impulsó una en el tercero, justo antes de que Rafael Devers sacudiera un cuadrangular de dos carreras para darle vuelta a las acciones.

publicidad

El compromiso entro en un duelo de lanzadores, hasta que los bates de Boston explotaron con seis anotaciones en el séptimo tramo. Hanley Ramírez (2), Rafael Devers (1) y Jackie Bradley Jr. (3), fueron los encargados de empujar las carreras que abrieron el marcador y sentenciaron el triunfo de Boston.

Joe Kelly (1-0) fue el lanzador ganador, luego de 1.2 tercios de labor como relevista, en los que tan solo permitió dos inatrapables. Francisco Liriano (0-1) cargó con el revés, al permitir una anotación en un tercio.


La serie se retomará este día, en Fenway Park, con Charlie Morton en la loma para Houston, mientras que aún no se ha dado a conocer el abridor de Medias Rojas de Boston, quienes buscarán igualar a dos la Serie Divisional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scherzer sigue un año más con los Tigres y Álvarez con los Piratas

Scherzer, que se acreditó el más reciente Cy Young de la Liga Americana, obtendrá 15.525.000 dól...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.