Cerrar [X]

Deportes

Silva es contundente y esto dijo sobre el supuesto fichaje de Neymar al Real Madrid

Redacción web-DEM

lunes 12, febrero 2018 - 12:01 pm

El capitán del París Saint-Germain Football (PSG), Thiago Silva, fue entrevistado por “Canal Football Club”, donde compartió su opinión sobre el próximo partido de Champions League, contra el Real Madrid. “Creo que es un partido de muy alto nivel, en donde hay que estar muy centrado porque los pequeños detalles marcarán la diferencia. No hay mucho de qué hablar. Habrá que jugar como solemos jugar. Cuando no tienes el balón, debes permanecer concentrado. Pero debemos respetar a este equipo. La gente piensa que el PSG va a pasar porque el Madrid está en una mala situación. Pero para mí no es así. Los grandes jugadores siempre están ahí en partidos importantes. Por supuesto, ambos equipos darán todo por ganar”, expresó T. Silva.

Además se habló sobre su compañero de equipo, Neymar, y su posible fichaje por el club Merengue. El capitán parisino dijo lo siguiente al respecto, “¿Neymar y el Madrid? No sé, no puedo hablar por él. Sabemos que a veces la información que se publica no es verdadera. No puedo decirlo, pero espero que Neymar se quede con nosotros”.

Silva también negó el supuesto descontento del astro brasileño en el PSG, “Creo que está muy feliz aquí con nosotros, tiene un lugar muy importante en el vestuario. He escuchado a mucha gente hablar sobre el hecho de que el vestuario del PSG está dividido, pero es todo lo contrario. Todo lo que se dice afuera es incorrecto porque tenemos un hermoso vestuario. Creo que si las cosas funcionan en el campo, también van bien en el vestuario. Nos respetamos mucho”, afirmó en la entrevista.

publicidad

Para finalizar, Thiago pidió más protección por parte de los árbitros hacia las estrellas como Neymar, “Los árbitros deben proteger a estos jugadores porque hacen gestos que no entendemos y nos enojamos y a veces perdemos un poco la cabeza. Los árbitros deben proteger a estos jugadores un poco más”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google está listo para renovarse y se filtran los primeros cambios

La empresa Google cambiará las funciones y diseño de Gmail en próximas fechas, de acuerdo con lo …

MÁS INFORMACIÓN
Trump promete decisión sobre Siria “bastante pronto”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se reunirá con sus principales asesores sobre Siria …

MÁS INFORMACIÓN
La ‘Champions’, el eterno terreno vetado para Buffon

¿Un ejemplo de maldición? El arquero legendario de la Juventus Gianluigi Buffon (40 años) nunca ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.