Cerrar [X]

Entretenimiento

Silvio Rodríguez anuncia concierto en Buenos Aires

miércoles 4, marzo 2015 - 10:36 am

EFE

EFE

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el próximo 27 de mayo en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, anunció ayer el propio artista en su sitio oficial “Zurrón del Aprendiz”.

Rodríguez dijo que estará acompañado por los músicos Jorge Aragón, Niurka González, Jorge Reyes, Oliver Valdés, Emilio Vega y el Trío Trovarroco, integrado por Rachid López, César Bacaró y Maykel Elizarde.

publicidad

Rodríguez dijo en su bitácora “Segunda Cita” que aceptó además una invitación del Ministerio de Cultura de Argentina para participar en las jornadas de inauguración del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Antes de sus actuaciones en Argentina, el trovador tiene previsto cumplir un programa de dos conciertos en Santiago de Chile, según informaron medios locales.


En la actualidad, el cantautor de 68 años sigue su “Gira por los barrios”, un proyecto con el que ha ofrecido decenas de conciertos desde septiembre de 2010, acompañado de sus músicos y otros invitados en zonas desfavorecidas de La Habana, el más reciente, el pasado 27 de febrero en Párraga, municipio Arroyo Naranjo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Silvio Rodríguez cumple hoy 70 años

Ha escrito canciones míticas, se autodenomina "trovador y dibujante", participó en la Guerra Civil Angoleña, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto en El Salvador

El cantautor español se presentará en octubre en el país, como parte de su gira mundial "Antolog...

MÁS INFORMACIÓN
Silvio Rodríguez ofrecerá concierto en República Dominicana

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá el próximo 25 de octubre un concierto gratuito en República …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.